Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a un menor en el puerto de Algeciras con un kilo de hachís adosado al cuerpo

El menor quedó detenido por un supuesto delito contra la salud pública

El menor con la droga alojada al cuerpo. / GC

El menor con la droga alojada al cuerpo.

La Guardia Civil ha arrestado a un menor en el Puerto de Algeciras que intentó desembarcar desde un ferry de pasajeros con un kilo de hachís adosado al cuerpo.

La actuación ha sido llevada a cabo por agentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras en el control de pasajeros que desembarcan en el Puerto procedentes de Tánger.

El menor detenido fue sometido a un registro corporal, donde le fue hallada droga pegada al abdomen con cinta adhesiva simulando un cinturón. El menor quedó detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española, vecino de Ceuta, y droga intervenida, un kilo de hachís, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir