Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Formación para todas las etapas del emprendimiento

JEARCO estrena este miércoles su proyecto PRO Empresas

La psicóloga Montse Burgos inicia las ponencias con una charla sobre motivación y autoliderazgo

Esta iniciativa está englobada dentro del Taller del Emprendedor que ya comezó su actividad hace un par de semanas en su apartado PRE Empresas

Cristina Martín, una de las responsables de JEARCO, en los estudios de Radio Aranda - Cadena SER.

Cristina Martín, una de las responsables de JEARCO, en los estudios de Radio Aranda - Cadena SER. / Cadena SER

Aranda de Duero
RIBERA DEL DUERO

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda de Duero y la Comarca (JEARCO) estrena su proyecto PRO Empresas. Una iniciativa que preparada desde principios de año, pero que quedó paralizado por la pandemia. Se trata de una iniciativa con la que se renueva el Taller del Emprendedor que desde hace años ofrece JEARCO a los emprendedores.

Así, esta iniciativa se desdobla. En primer lugar, el programa PRE Empresas que se compone de cinco módulos dedicados a quienes están en el momento previo de constituir una empresa. Del mismo modo, JEARCO presenta ahora la experiencia PRO Empresas, con otros cinco módulos cuyos, contenidos y actividades están pensados para cualquiera que está al frente de un negocio, tanto si está en los inicios como si lleva tiempo funcionando. En ambos casos el propósito es desarrollar habilidades y competencias en una gestión eficiente que asegure el crecimiento y continuidad de los negocios.

Otra novedad que incluye la nueva propuesta es la experiencia Acoge un emprendedor por un día a través de la cual empresas con reconocida trayectoria pueden transmitir su experiencia a quienes se están formando o están en sus inicios como emprendedores.

Las sesiones del apartado PRE Empresas comenzaron el pasado 21 de septiembre y se alargarán durante este mes de octubre -días 5 y 19- y también en noviembre -días 9 y 23-.

Por parte, y tras la sesión de estreno de este miércoles, las sesiones del programa PRO Empresas continuarán el 21 de octubre y los días 4 y 18 de noviembre, además del 2 de diciembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico info@jearco.es o en el teléfono 947 51 40 45. El precio de esta formación es de 50 euros para no asociados y gratuita para asociados salvo el pago de 20 euros por reserva de plaza que serán devueltos una vez cursada la formación.

Con este nuevo paso que amplía y mejora la formación que se pone a disposición de los emprendedores, JEARCO quiere convertirse en referencia para quienes ponen en marcha un negocio y lo siguen manteniendo y haciendo crecer en el tiempo.

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la entrevista que los responsables de JEARCO, Cristina Martín y Jorge Bermejo, han protagonizado en Hoy por Hoy Aranda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?