Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Policía Local tramita otras dos denuncias por supuestos delitos de tráfico

Son tres episodios en lo poco que llevamos de mes en los que los conductores sobrepasan el umbral entre expediente administrativo y delito

La Policía Local ha tenido un intenso fin de semana

La Policía Local ha tenido un intenso fin de semana / Cadena SER

La Policía Local instruía este fin de semana dos atestados relacionados con delitos contra la Seguridad Vial. En lo que llevamos de mes se contabilizan ya tres expedientes por incidencias en el tráfico en casco urbano en los que los conductores superaban la tasa de 0’60 mg/litro de aire espirado, lo que obliga a abrir diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial. Dos de estos episodios se producían en estos últimos dos días. En uno de los casos fue la Policía Nacional la que interceptó un vehículo que estaba maniobrando de forma irregular y en el otro se repitió el esquema pero esta vez con la intervención inicial de una patrulla de la Guardia Civil.

Además de estos expedientes, en cuatro de los controles de alcoholemia practicados este fin de semana este cuerpo detectaba sendos positivos en los conductores, abriendo en estos casos denuncias administrativas al no superar el umbral de 0’60. Otra denuncia la abrió a un conductor que portaba marihuana.

Ha sido un fin de semana bastante ‘entretenido’ para la Policía Local, que acudía a una llamada que alertaba de una pelea entre varias personas en un establecimiento y a otras dos sobre ruidos en domicilios donde se estaban celebrando fiestas. En uno de los casos fue desalojado al superar el aforo permitido en la normativa contra el Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?