Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Circo

Las mujeres del circo toman Ponferrada

Del 8 al 10 de octubre, la asamblea de cirqueras y el festival Circo sin Red centran la actividad cultural del Teatro Bergidum

Encuentro de cirqueras

Encuentro de cirqueras / Cirqueras// Teatro Bergidum

Las mujeres del circo serán las protagonistas del festival de 3 días que acogerá el teatro Bergidum del 8 al 10 de octubre.

Tres funciones componen la propuesta con un elenco mayoritariamente femenino. De hecho, los dos primeros montajes titulados, Al grano e Isla darán paso a una gala circense en la que participarán buena parte de las artistas españolas e internacionales dedicadas a este mundo.

De hecho, estos días servirán también para celebrar la asamblea de cirqueras en las que las protagonistas analizarán los problemas y dificultades del sector desde un punto de vista femenino.

'El nacimiento de un niño en una compañía siempre supone un cambio para todos los componentes por lo que desde la asamblea trabajamos para poner soluciones a estas situaciones de manera que el protagonista principal pueda adaptarse a los cambios'  afirma una de las integrantes de la asociación de cirqueras, Morgane Jaudou.

Las tres actuaciones se desarrollarán en el Teatro Bergidum. La primera será Al grano con un precio de 5 euros y a partir de las 20:00h. del jueves. Las otras otras propuestas se desarrollarán a partir de las 19:00h. con un precio por entrada de  10 euros para Isla y de 5 euros para la Gala de cirqueras.  

La asamblea de cirqueras se desarollará de 10:00h. a  14:00h en la sala río Selmo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?