Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

COVID-19 en Castellón: 46 casos positivos y un fallecimiento durante el fin de semana

'RealTime Laboratories' prepara muestras para curar la COVID-19.

'RealTime Laboratories' prepara muestras para curar la COVID-19. / Cooper Neill (REUTERS)

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha informado de 41 nuevos casos positivos de COVID-19 desde el sábado en la provincia. Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado 4.691 personas en Castellón.

Barceló ha comparecido este lunes por la tarde en rueda de prensa para actualizar los datos de la incidencia del coronavirus en la provincia y ha explicado también que desde el viernes se han registrado 107 altas en la provincia. Por lo que en total ya son 5.148 personas las que se han curado de la COVID-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia. Además, ha fallecido una persona en la provincia con COVID-19 desde el viernes. En total, 247 personas han perdido la vida con esta enfermedad desde el inicio de la emergencia sanitaria.

La consellera también ha informado de que en la actualidad hay 62 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 5 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Respecto a los brotes registrados desde el sábado, el gobierno valenciano ha informado de dos nuevos brotes de coronavirus, en Albocàsser y en Nules.

Según los datos del gobierno valenciano, en estos momentos hay casos positivos de COVID-19 en dos residencias de mayores de la provincia de Castellón, y un centro de estas características se encuentra bajo vigilancia activa de control sanitario por haberse detectado casos de coronavirus entre sus residentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?