Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alain Oyarzun y Alberto Salido cierran el marcado de fichajes para el Córdoba CF

La entidad blanquiverde ha realizado un total de diez incorporaciones

Alberto Salido en un encuentro del Atlético de Madrid.

Alberto Salido en un encuentro del Atlético de Madrid. / Diario AS

El Córdoba CF ha cerrado dos incorporaciones el último día de mercado. Se trata de dos jugadores de carácter ofensivo como son Alain Oyarzun y Alberto Salido. De esta manera da por cerrada la plantilla con un total de diez incorporaciones.

Alain Oyarzun se ha convertido hoy en nuevo jugador del Córdoba CF. El extremo zurdo firma por una temporada más otra opcional según rendimiento.

Alain Oyarzun Aguilar (Irún, 27 de septiembre del 1993) se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, llegando a debutar con el filial en Segunda B con tan solo 19 años. El atacante ha pasado por clubes como el Mirandés, el Zaragoza o el Numancia, equipo en el que militó las últimas dos temporadas.

Además, en este último día de fichajes, la entidad blanquiverde ha logrado la cesión de Alberto Salido, procedente de Atlético de Madrid, que defenderá la elástica blanquiverde hasta final de temporada.

Alberto Salido Tejero (Palma de Mallorca, 19 de enero del 2000) se formó en las categorías inferiores del Mallorca hasta firmar en la cantera del Atlético de Madrid. Siendo aún juvenil, debutó con el filial colchonero en Segunda División B. En el pasado mercado invernal se marchó cedido al Arenas de Getxo, donde jugó de titular hasta la suspensión de la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?