Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Uche: "Vengo para entrar en la historia del Deportivo"

El centrocampista llega motivado al club coruñés y espera devolver a los blanquiazules al fútbol profesional.

Presentación Uche Agbo

Presentación Uche Agbo / Adrián Candal

Fue uno de los culebrones del verano. Tras el descenso del Dépor, Uche Agbo se convirtió en objetivo fundamental para el Deportivo. Desde la Plaza de Pontevedra ahora aguardan que el africano sea una pieza clave en el ascenso y que su contratación en propiedad pueda suponer también una futura inyección económica en forma de traspaso. Pero antes de eso, todo debe salir rodado. La historia del jugador y su vínculo con el Depor se escribe, de momento, con letras de ambición. La misma que mostró en su presentación oficial como blanquiazul el jugador. Uche aseguró que llegaba de nuevo a Abegondo con hambre de todo. "Vengo para entrar en la historia del Deportivo", afirmó rotundo.

Esta frase del centrocampista es la misma que lleva comentando a sus allegados desde hace semanas. Uche pretende cuajar una temporada sobresaliente en Riazor que catapulte al equipo y lo vuelva a colocar a él en el escaparate.

Dos semanas

Zanjada ya la lesión, Uche Agbo trabaja ahora para ponerse en forma. Tras su baja en Tenerife, cuando mejor estaba el equipo de Vázquez, Agbo fue quemando etapas de su recuperación. Ahora, a dos semanas del inicio de Liga tiene claro que llegará pleno de forma al comienzo del campeonato. "He estado poco tiempo en el campo pero espero estar de vuelta al 100% en dos semanas", aseguró ante los medios de comunicación.

Sobre esa lesión en Canarias, lamentó haberse perdido el final de Liga y cree que el desenlace quizás hubiese sido otro de no haber sufrido la traumática lesión en el Heliodoro.

Por último, el jugardor de 24 años afirmó que no se le caerán los anillos por tener que jugar en Segunda B. De hecho, explicó: "Conozco bien la categoría, es más agresiva... Creo que no voy a tener problema para adaptarme a ese juego. Es fútbol".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?