Sociedad
Dénia

¿Cuál será el futuro de la calle Marqués de Campo?

Imagen de la calle Marqués de Campo, en los primeros días de reapertura de negocios de restauración por la pandemia. / Miriam Pagán

Dénia

Tras las reuniones de diversos colectivos afectados de la calle Marqués de Campo, adyacentes y el Mercat Municipal, según la información de la que dispone esta redacción informativa, después del puente del 9 d'Octubre no se descarta un cierre de comercios y negocios, en forma de protesta, por lo que tildan "de actitud de prepotencia, poco talante y poco diálogo mostrado por el Ayuntamiento de Dénia, en un momento de estado de excepcionalidad".

Los afectados consideran que "no es momento de cumplir objetivos programáticos electorales, ni jugar con el pan de las familias y empresarios de Dénia", porque detrás de las empresas hay familias.

Es más, según la información hecha llegar a esta redacción, por uno de los afectados, en una de las reuniones, un concejal del equipo de gobierno manifestaba que durante el confinamiento había cambiado sus hábitos de consumo, realizando sus compras on line, vislumbrando que había que habituarse a estas nuevas costumbres. Firmando la sentencia de muerte del comercio local de Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00