Fútbol
Fútbol

El Dénia le hizo un 7 al Benitatxell en el duelo de pretemporada

Esteban con sus jugadores. / Javier Zamora

Dénia

Nuevo ensayo positivo para el CD Dénia que venció por 7 a 0 al Benitatxell.

Y es que sobre el césped del campo Diego Mena quedó clara la diferencia de categoría de unos y de otros.

El conjunto, que dirige Manuel Esteban, volvió a evidenciar que funciona muy bien en el plano defensivo, ya que una vez más dejó su portería a cero. Mientras que en ataque hay que señalar que marcar 7 goles no es nada sencillo sea cual sea el rival que se tiene enfrente.

Todavía no se había cumplido el cuarto de hora de partido cuando Panucci fue el que inauguró el marcador. Este tanto acabó con la moral de los visitantes que vieron como su rival se adueñó del esférico. El 2 a 0 llegó en el minuto 26 obra de un defensa, Álvaro La Peña que demostró que también sabe lo que es marcar en la portería rival.

Cuatro minutos más tarde llegó el 3 a 0, de nuevo el ariete Panucci no perdonó. Este mismo jugador se encargó de marcar el 4 a 0 al filo del descanso.

Ya en la segunda mitad, los dianenses no bajaron su ritmo y pese a ir claramente mandando en el marcador se tomaron muy en serio este ensayo. El 5 a 0 fue obra de otro defensor, Ferrán que aprovecha muy bien cada vez su subidas al ataque.

Juanito, jugador que está sabiendo aprovechar los minutos que le concede el entrenador, fue el autor del 6 a 0, en el minuto 65. Los minutos fueron pasando ante el control del juego de los locales. La rúbrica la puso Jaume, en el minuto 87, anotando el definitivo 7 a 0.

Un resultado que debe de servir para aumentar la moral en el vestuario dianense, aunque más que esa goleada lo que los técnicos deben de analizar es la imagen dada por el equipo. Todavía le queda tiempo antes del comienzo de la liga, para que Esteban ultime el estado físico de sus jugadores. Después todo será distinto, más teniendo en cuenta el duro inicio que tienen al medirse en el partido inaugural del campeonato al CD Jávea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00