Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dénia

Un oro y dos platas en el Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo

El Real Club Náutico de Dénia consiguió el oro en Absoluta y la plata en Juveniles; y la veteranas del CR Marina de Dénia fueron plata

Remo.

Remo. / Real Club Náutico Dénia

Durante el fin de semana se celebró en Los Nietos (Murcia) el Campeonato de España de Blanco Fijo del Mediterráneo.

Los remeros del Real Club Náutico de Dénia consiguieron ser los mejores en la categoría Absoluta y medalla de plata en Juveniles, mientras que las Veteranas del CR Marina Dénia sumaron una plata.

La actuación de todos los remeros y remeras ha sido de sobresaliente.

Los del Náutico dianense fueron los mejores en la categoría absoluta con un tiempo de 6’11” 31. Por su parte, el Club Rem Marina Dénia presentó dos equipos: veterano masculino y veterano femenino, las cuáles recogieron la medalla de plata.

La competición tuvo lugar durante dos días con unas medidas contra la COVID-19 muy estrictas. El sábado comenzó con las eliminatorias dónde los equipos comarcales se clasificaron para las semifinales. Por la tarde, tuvieron lugar las semifinales, los veteranos del CR Marina Dénia fueron los primero en remar consiguiendo un tercer puesto con un tiempo de 03:07,97 quedando fuera de la final A.

Seguidamente el equipo femenino ganó su semifinal con un tiempo de 03:24,34 que las hizo clasificarse para la final.

En la mañana del domingo tuvieron lugar las finales, en las que en juveniles destacó el barco juvenil del RCN Dénia que acabó tercero con un tiempo de 6’22”51, en una prueba ganada por el equipo de RCM Málaga.

A las 10:30 horas llegó el gran momento para las “guerreras”del Club Rem Marina de Déna que demostraron ser las mejores en su categoría, dando cada palada como si fuese la última. Después de una final apretadísima con diferencias mínimas de tiempo en el podio, el equipo dianense consiguió el segundo puesto con un tiempo de 3’15”01.

En la última regata del campeonato, la absoluta masculina, hubo presencia de dos embarcaciones comarcales, el RCN Dénia y el RCN Calpe. Mucha batalla a la hora de bogar de todos los participantes en una final que ganó el equipo del Real Club Náutico Dénia, por delante de la embarcación de CDU Valencia, mientras que el bronce fue para el barco calpino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?