Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Guido Carrillo es el décimo fichaje del Elche

El delantero argentino firma por dos temporadas con el Club franjiverde

Guido Carrillo posa con la franjiverde en la Zona Mixta del Martínez Valero

Guido Carrillo posa con la franjiverde en la Zona Mixta del Martínez Valero / Sonia Arcos

El delantero Guido Marcelo Carrillo, de 29 años, es el décimo fichaje del Elche Club de Fútbol. Guido Carrillo jugará por tercera temporada consecutiva en la Primera División española tras estar cedido dos años en el Leganés por su Club de procedencia, el Southampton F.C. inglés.

El argentino firmará un contrato por dos campañas con la entidad ilicitana. El propietario del Elche, Christian Bragarnik, reaccionó de inmediato tras esfumarse el sueño de fichar a Fernando Llorente y apostó por su compatriota, Carrillo, un punta que con su 1,90 domina el juego aéreo y que tiene un buen manejo del balón.

En 2015 el Mónaco pagó diez millones de dólares al Estudiantes de la Plata por un Guido Carrillo que firmó 21 goles y 10 asistencias en sus dos temporadas y media en el club monegasco. En enero de 2018 el Southampton pagó 22 millones de euros por Carrillo al Mónaco. Tras media campaña en la Premier se fue cedido al Leganés con el que estuvo dos años en Primera. Ahora, se ha desvinculado del Club inglés para intentar recuperar su mejor nivel en el Elche a las órdenes de su compatriota Jorge Almirón.

Los diez fichajes que ha realizado el conjunto franjiverde son Jeison Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Cifu, Lucas Boyé, Luismi Sánchez, Youssouf Koné, Antonio Barragán y Guido Carrillo. El Elche busca también un portero, un defensa central y un centrocampista. Por otra parte, el Club ilicitano ha hecho oficial la cesión por una temporada del pivote Ramón Folch al Tenerife de Segunda División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?