Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD presenta el Trofeo Feria de la Vendimia que se disputa el martes en La Juventud

El equipo de Poveda se medirá al Sanluqueño en La Juventud este martes (19:30) y media hora antes, presentará a la plantilla ante sus aficionados

Juan Luis Gil "Titin" y José Luis Mateos en la sede del club / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha presentado el XXIII Trofeo Feria de La Vendimia, que se disputará este martes en La Juventud, a partir de las siete y media, ante el Atlético Sanluqueño.

Antes, a las siete, se presentará a la primera plantilla de forma oficial ante sus aficionados y socios. Las entradas se ponen a la venta a 6 euros para los socios, 8 para el resto y los niños hasta ocho años entran gratis.

Declaraciones de Juan Luis Gil "Titin"

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601904125_354207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la presentación, Juan Luis Gil 'Titín' ha destacado que "desde que llegamos al Xerez CD nuestra intención es la de ir recuperando nuestra historia. Como no podemos utilizar el nombre anterior, hemos decidido denominarlo Trofeo Feria de La Vendimia, seguimos con la tradición y le hemos colocado el número de la edición que le correspondería después de algunos años sin celebrarlo".

El partido ante el Sanluqueño de Romerito, que está haciendo una gran pretemporada, será una buena piedra de toque para los azulinos, que igualmente han despertado una gran expectación este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00