Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Hay que reforzar la sanidad

El PSOE tiene sus propuestas para reactivar Medina y considera insuficiente lo realizado

El PSOE se muestra preocupado por la reactivación de Medina del Campo y comarca

El PSOE se muestra preocupado por la reactivación de Medina del Campo y comarca / Cadena Ser

La situación por la que pasa Medina del Campo preocupa al Grupo Municipal Socialista y por ello se han puesto a disposición de todas las autoridades y realizan una serie de propuestas para ayudar en la recuperación de la zona.

Entre esas medidas está la rebaja de ratios en los colegios y el refuerzo de los servicios de atención primaria porque, asegura el PSOE, se está produciendo un preocupante colapso en los centros sanitarios.

Así mismo, consideran insuficiente lo que está haciendo el Ayuntamiento para revitalizar la economía de la villa. Recuerda el PSOE que faltan campañas para potenciar el sector servicios y también hay ausencia de ayudas para el comercio y hosteleros que sirvan para paliar la inversión que han realizado a la hora de adaptar sus establecimientos.

En otro orden de cosas, el portavoz socialista José María Magro, recuerda que los procuradores socialistas han preguntado cómo va a afectar el nuevo modelo residencial a la Residencia de la Tercera Edad de Medina del Campo y si habrá que volver a partir “desde cero” y crear un nuevo estudio de viabilidad, retrasando así su construcción y puesta en marcha. Mientras, en el pleno de Medina, se plantearon otras cuestiones como la propuesta de destinar el dinero de las Fiestas de San Antolín para la lucha anti-covid en colegios e institutos, planteamiento que no contó con el apoyo del Gobierno, y exigir a la Junta una mejora del servicio de atención primaria así como la vuelta del programa de screening de mama a Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?