Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Copa RFEF

Los rivales de Real Murcia, UCAM y Mar Menor en la Copa RFEF

El Real Murcia, el UCAM Murcia CF y el Mar Menor ya conocen sus rivales en la Copa RFEF

El Real Murcia, el UCAM Murcia CF y el Mar Menor ya conocen sus rivales en la Copa RFEF / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Este lunes se ha celebrado en Las Rozas el sorteo de la Copa RFEF en el que participaban tres equipos murcianos, el Real Murcia y actual campeón de la competición, y el UCAM Murcia por clasificación de la temporada pasada en el grupo IV de Segunda División B, estos dos en el grupo D. El último murciano es el Mar Menor, que está encuadrado en el C.

Un sorteo puro en el que el Real Murcia empezará la competición oficial este fin de semana contra el Calvo Sotelo de Puertollano en el Estadio Enrique Roca de Murcia, localización de todos los partidos de los granas en la primera fase en el caso de ir pasando las eliminatorias.

Caso contrario el del UCAM Murcia CF, que buscará seguir en la competición que da acceso a la Copa del Rey contra el Moralo de Navalmoral de la Mata como visitante, como hará en todos los encuentros de esta primera fase, es decir, del cuadro D.

Por su parte, el Mar Menor, equipo representante de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, está exento del primer partido de la Copa RFEF porque la federación catalana no ha comunicado ganador y pasa directamente a la segunda ronda y jugará como visitante.

Los que pasen esta primera eliminatoria volverán a jugar el 22 de octubre y la tercera ronda -en la que está en juego el billete para la Copa del Rey-, se disputará una semana después, el 29 de octubre. Las semifinales serán el 19 de noviembre y la final, el 2 de diciembre.

En caso de que el Mar Menor llegase a las semifinales actuaría como local y Real Murcia y UCAM, como visitantes. Además, la final se jugará en casa del vencedor de la semifinal del grupo A y el B, por lo que no volvería a producirse, de llegar el Real Murcia a ese encuentro, la imagen del curso pasado en Nueva Condomina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?