Economia y negocios

La fiebre de las autocaravanas llega a Murcia

Autocaravanas Navarro celebra del 17 al 31 de Octubre de 2020 'la Quincena del Caravaning'

Quincena del Caravaning / Autocaravanas Navarro

Murcia

Tras el verano se ha confirmado la nueva tendencia de hacer turismo en autocaravana. Por este motivo, Autocaravanas Navarro ha organizado desde el próximo sábado 17 de octubre, la quincena del Caravaning. Un encuentro para conocer de cerca otra forma de hacer turismo para el público en general.

Los visitantes podrán ver en su exposición los diferentes vehículos y conocer de primera mano los nuevos lanzamientos de las primeras marcas. Este evento confirma el boom de las autocaravanas como opción para hacer turismo de una forma segura. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de Autocaravanas Navarro, en la carretera Santa Catalina 57 (Km 1) de Murcia.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00h. Los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 y los domingos por la mañana en horario de 10:00 a 13:30 horas.

El público asistente podrá conocer una amplia selección de caravanas, autocaravanas, camper van y accesorios que ofrece Autocaravanas Navarro, así como disfrutar de grandes descuentos y promociones en todos los vehículos de stock.

Se presentarán las últimas novedades del sector de la gama 2021 en marcas líderes como: Bürstner, Benimar, Carado y Adria.

Se trata de la mejor ocasión para ver estos vehículos y pedir asesoramiento con todas aquellas cuestiones relacionadas con el caravaning. Dudas sobre las opciones de financiación, impuestos y tasas, seguros, equipamiento, ventajas, legislación, etc.

Para más información 968 25 45 54 · www.autocaravanasnavarro.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00