Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Vecinos

Puente apuesta por la movilidad y una ciudad "más amable para la gente" en la Asamblea General Vecinal

El alcalde interviene en la asamblea vecinal / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que continuará apostando por la movilidad y por hacer una "ciudad más amable para la gente, la ciudadanía, los peatones y para los que utilizan la bicicleta, no solo para los automovilistas, que también, pero, sobre todo y fundamentalmente, para la ciudadanía".

Así lo ha indicado durante su intervención en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores Antonio Machado, que ha tenido lugar este domingo bajo el lema 'Barrios abiertos para vivir y convivir'.

"Vamos a seguir esforzándonos al máximo para que Valladolid sea una ciudad con oportunidades económicas y ahora, con la situación en la que nos encontramos, no bajar el nivel de inversión incluso recurriendo al endeudamiento", ha afirmado Puente, además de augurar la continuidad de una política social comprometida con quienes más lo necesitan".

Asimismo, el alcalde ha solicitado la colaboración de las asociaciones vecinales, con quienes cuenta para llevar a cabo el proyecto de una ciudad "más amable, participada, pujante, solidaria y que cuente con la gente para que nadie se quede atrás".

"Esas son nuestras señas de identidad y en ese camino os necesitamos como acicate", ha incidido en referencia a las asociaciones de vecinos, quienes "les exigen les ponen las pilas, les critican y les apoyan", todo ello, ha insistido, "bueno y necesario".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00