Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Planes vivienda

La Xunta espera empezar la ampliación de Navia en 2021

Pide más colaboración al concello de Vigo para seguir con obras de rehabilitación en el Casco Vello

Pendiente del plan general, para lo que apremia al concello para cumplir plazos, la conselleria de Medio Ambiente Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez espera que con el Pau de Navia se de respuesta al alto numero de demandantes de vivienda que hay en Vigo, 5.000 solo en las listas de la Xunta. Con las expropiaciones en marcha, se pretende empezar la urbanización y espera que también las obras de construcción el próximo año, en 2021.

Hacía estas declaraciones durante su visita a uno de los edificios rehabilitados en la calle Cruz Verde, en el casco vello olívico donde hablaba de otras obras en marcha en esta zona que posibilitará poner en el mercado otras 62 viviendas. Aquí también hubo petición al concello para que facilite la expropiación de más viviendas. Fuera de Vigo, el avance de la Plisan, donde cree la conselleira las empresas han perdido el miedo a instalarse allí, hay una nueva convocatoria visto que hay más interesados, después de que en el última sólo se presentasen tres empresas. Las obras de la segunda fase de la PLISAN estarán terminadas en diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?