Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
La firma

Ni Lobatón los encuentra

Comentario Marisol Delgado 05.10.20

Comentario Marisol Delgado 05.10.20

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601920037085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Una semana, una semana de búsqueda infructuosa. Varias personas- difícil establecer el número exacto- desaparecidas sin dejar rastro. Los llamamientos de los organismos públicos y de los medios no han logrado dar ningún resultado. ¿Cómo se encontrarán?, ¿Podrán comer?, ¿Dormirán bien? Qué incertidumbre...

¿Y sus familias? Porque los más allegados son siempre los mayores damnificados. Por lo de la cercanía, la confianza y eso. Es difícil de prever cómo les puede afectar algo así. Resulta complicado, de todas formas, en caso de que enfermen, establecer relaciones causa efecto, saber si lo que les ocurre puede haber tenido que ver con su novio, marido, hijo, hermano o yerno, ya que están desaparecidos, no se sabe nada de ellos.

Qué puñetera es la vida... Uno quiere pasárselo bien, disfrutar de buen ambiente y compañía y ¡zas!, de repente, formáis parte de la lista de desaparecidos y os convertís en una sombra. No puedo imaginar vuestra congoja al pensar que quizá vuestra gente querida entre en la UCI por vuestra culpa o que vosotros mismos la espichéis por unas copas.

Pues nada majos, a seguir desaparecidos, que las cifras de contagiados en Asturias van viento en popa. Salvad vuestro culo que, si eso, con un poco de suerte, sólo lo pagarán los abuelillos.

¡Ah! Y, cuando abran, siempre podréis volver al Vaya Bull y al Bora Bora. Para desahogaros, claro, de tanta zozobra...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00