Economia y negocios
Subvenciones

El Ayuntamiento de Guadalajara aporta 112.000 euros en subvenciones para los principales eventos culturales

Ha firmado los convenios para el Maratón de los Cuentos, el Tenorio Mendocino y para Siglo Futuro

Firma convenio con Siglo Futuro / Foto Ayto. Guadalajara

Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha firmado en los últimos días los tres principales convenios de colaboración en material cultural con otras tantas entidades que organizan importantes eventos como el Maratón de los Cuentos, el Tenorio Mendocino y los ciclos de conferencias y actos de Siglo Futuro. El montante total que les aporta el Ayuntamiento asciende a 112.00 euros.

El convenio de mayor aportación es el del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil que organiza el Maratón de los Cuentos y los viernes de los cuentos. El Ayuntamiento les subvenciona este año con 74.000 euros para la organización de distintas actividades.

Con la Asociación Gentes de Guadalajara que organiza el Tenorio Mendocino ha firmado un convenio de colaboración por 22.000 euros.

Firma convenio alcalde y presidente Gentes Guadalajara / Foto Ayto. Guadalajara

Y con la Fundación Siglo Futuro se ha firmado un convenio valorado en 16.000 euros que servirán para patrocinar distintas actividades que organiza esta Fundación. Próximamente habrá cumbre flamenca en el Teatro Buero Vallejo, después pregón y concierto navideño en la Concatedral  de Santa María y también certamen nacional de poesía para jóvenes escritores.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00