Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Corredor del Henares

Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz viven con tranquilidad el primer lunes de medidas restrictivas

No se han registrado incidencias significativas en los dos municipios de la comarca del Henares que, desde el pasado viernes, tienen aplicadas medidas especiales de movilidad.

Imagen panorámica de Alcalá de Henares.

Imagen panorámica de Alcalá de Henares. / SER Henares

Primer lunes laborable con restricciones especiales en Alcalá de Henares y en Torrejón de Ardoz, aunque lo cierto es que no se notan demasiado en el día a día. Se puede entrar y salir de ambos municipios por trabajo, trámites administrativos, ir a los colegios, y los vecinos pueden moverse con libertad por dentro de estas localidades.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Durante el fin de semana, el cierre anticipado de la hostelería a las 23:00 horas sí dejó una imagen distinta a la de otros días pero, por lo demás, no se notan demasiado las nuevas restricciones.

En Alcalá de Henares, el alcalde ha felicitado a los vecinos por el buen cumplimiento de las normas y asegura que es necesario aplicar estas medidas para evitar que sigan creciendo los contagios como había empezado a ocurrir en barrios como Puerta de Madrid o Nuestra Señora del Pilar. Javier Rodríguez Palacios pide paciencia a los vecinos, recordando el grave impacto que la pandemia tuvo sobre la ciudad complutense en primavera. Además, el edil complutense reclama a la Comunidad de Madrid que aumente las medidas sobre otros municipios con menos de 100.000 habitantes en los que no se ha aplicado restricción alguna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?