Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER
Libros

Lucía, mi Pediatra, ayuda a los más pequeños a conocer mejor su cuerpo y su mente

La reconocida pediatra presenta nuevas historias infantiles acordes con la actualidad

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 / timunmas

Después del gran éxito de Cuentos de Lucía, mi pediatra, este martes 29 de septiembre Lucía Galán publica Cuentos de Lucia, mi pediatra 2 (TimunMas). Un recopilatorio de 6 cuentos inspirados en las dudas más recurrentes de los niños que visitan la consulta de Lucía y que deben ayudarles en su crecimiento.

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 ayuda a los más pequeños a conocer mejor su cuerpo y su mente y a poner en práctica hábitos saludables importantísimos en su desarrollo. Como novedad, este segundo volumen incluye temas de salud emocional como la empatía o la superación del miedo.

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para deshacerte de virus y caries? En estos cuentos te lo explicará Lucía, mi pediatra.

Cuentos de Lucia, mi pediatra 2 / timunmas

Por otro lado, ¿has sentido miedo alguna vez? Yo también, y gracias a Pepón el León, lo he superado. Te lo presentaré en un cuento. Además, si lees hasta el final, sabrás lo que es la empatía, y una vez te pongas esa capa que llevan los héroes de la compasión, verás el mundo de otro color.

Con los seis nuevos cuentos de Lucía Galán, pediatra y escritora, los niños conocerán mejor su cuerpo y su mente y podrán poner en práctica una serie de hábitos saludables importantísimos en su desarrollo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?