Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Larios Centro invita a sus clientes a demostrar sus conocimientos y ganar hasta 5.000 euros en premios

Centro Comercial Larios Centro

Centro Comercial Larios Centro / Cadena SER

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, lanza “El Quiz de Larios” una campaña en la que anima a sus clientes a participar de una manera divertida en la que además podrán ganar fantásticos premios. Para ello reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos con un cuestionario de preguntas en el que deberán responder correctamente para conseguir su premio.

Para participar, el cliente tan solo debe entregar su ticket de compra en el stand de la acción, y acertar el quiz que se le plantea mediante un sistema de leap motion, en el que irá respondiendo las preguntas que se le plantean en la pantalla con un simple gesto con el dedo, sin necesidad de realizar contacto alguno.

En total se repartirán 5.000 euros en premios consistentes en tarjetas regalos de los establecimientos de Larios Centro y más sorpresas.

Además, continuando con su plan de responsabilidad social que viene realizando Larios Centro desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, esta campaña tendrá también su aportación solidaria ya que, por cada cliente que participe, Larios Centro realizará una donación a Cruz Roja Málaga que irá destinada al proyecto Cruz Roja Responde para ayudar a aquellas las familias que han sido perjudicadas gravemente con la crisis del Covid-19 mediante la compra de kit de alimentos y otros productos. Por ello desde Larios Centro se anima a participar al mayor número de personas ya que esto servirá de ayuda a quienes más lo necesiten.

Larios Centro trabaja continuamente para incorporar mejoras y novedades para sus clientes tanto en su oferta comercial como en sus servicios. Además, con motivo de la situación actual provocada por el coronavirus, el Centro ha obtenido la certificación AENOR por sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus, implementado un amplio plan de medidas en todo el Centro con el fin de maximizar la seguridad de sus visitantes de modo que permita que la experiencia de visita sea siempre la mejor posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?