Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Tudela celebrará las Jornadas de las Tres Culturas del 16 al 25 de octubre

Como novedades se incluirán talleres de arqueología infantil, una visita teatralizada guiada y un curso sobre cocina sefardí para hosteleros

Irune García, concejala de Turismo de Tudela.

Irune García, concejala de Turismo de Tudela. / Cadena SER

Con un mes de retraso llegarán las Jornadas de las Tres Culturas a Tudela, que se celebrarán del 16 al 25 de octubre y que en años anteriores se centraban en septiembre. La concejala de Turismo, Irune García, señala que "antes de la pandemia del COVID se trabajaba en la oferta cultural y turística para Tudela para alargarla durante todo el año y se ha decidido mover la fecha a octubre porque en septiembre había despiste con el comienzo de los colegios". Además, apunta que también es un buen mes para la hostelería.

Precisamente a este sector va dirigida una de las novedades, un taller sobre cocina sefardí con el chef Javier Zafra. Otras novedades en cuanto a las actividades programadas para esos días son talleres de arqueología para niños o una visita guiada teatralizada gratuita.

Por otro lado, este año las jornadas de las Tres Culturas se quedan sin el tradicional mercado, debido tanto al encarecimiento eocnómico que suponía como a las medidas de seguridda e higiene que deben tomarse y la incertidumbre de cómo estará la situación de contagios para esas fechas. También habrá, como en otras ediciones, rutas turísticas por la ciudad y diferentes conferencias gratuitas con aforo limitado a 30 personas (aunque también se podrán seguir de manera online).

Las jornadas se inaugurarán el 16 de octubre con la exposición "Benjamín de Tudela, un viajero en el tiempo" de Jesús Álava.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?