Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER

Se cierra el Centro de Día San Rafael de Tomelloso por 2 casos positivos

Suspenderá sus servicios durante un par de semanas

Centro de día cerrado

Centro de día cerrado / Asociación de Alzheimer de Tomelloso

Durante 2 semanas se mantendrá cerrado el Centro de Día San Rafael de Tomelloso por el positivo en coronavirus de 2 de los usuarios. Esta decisión ha venido tras las indicaciones y la aplicación del protocolo por parte de las autoridades sanitarias. Se suspenderán así, durante 14 días, los servicios que ofrece el Centro de Día. Tras la cuarentena y si la situación lo permite, se volverán a reanudar.

Desde el Centro de Día piden comprensión a los usuarios y agradecen a las familias de los afectados su responsabilidad al notificarlo con celeridad. “Es fundamental ser responsables para ganar la batalla a este enemigo invisible”, afirman.

La dirección también ha querido agradecer al Hospital de Tomelloso y a las autoridades sanitarias su trabajo y coordinación.

Y, relacionado con Tomelloso, también había ciertos rumores de que la Residencia Elder -con más de 30 residentes fallecidos en la primera ola de la pandemia- había cerrado también sus puertas. Según ha podido saber Radio Azul SER, solo hay un caso positivo y no hay constancia de cierre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?