Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Bernardo de la Cruz: "El objetivo de la temporada es asentarnos en la categoría"

El presidente del CP Villarrobledo, en Radio Azul SER

Bernardo de la Cruz

Bernardo de la Cruz / CP Villarrobledo

Crecer y asentarse en la categoría, este es el objetivo que se ha marcado el CP Villarrobledo para la presente temporada. Guiado por los hermanos De la Cruz, el club albaceteño ha renovado su estructura y afronta un nuevo proyecto cargado de ilusión. Por delante, diez meses de competición en los que buscará resultados dentro y fuera del terreno de juego.

“Queremos mirar al cielo, soñar, ilusionarnos, pero con los pies en la tierra”, explicaba Berni en los micrófonos de Radio Azul SER. El presidente del CP Villarrobledo apunta a la permanencia como principal objetivo del club, aunque también apuesta por seguir creciendo dentro y fuera del terreno de juego.

18 salidas y 16 fichajes este verano demuestran que el club ha renovado su estructura deportiva y apuesta por un giro de timón dentro del césped. Los malos resultados de la campaña pasada ya están olvidados y en la presente temporada se intentará no pasar apuros en Segunda B.

“Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, hemos hecho una buena pretemporada y ya estamos listos para competir”, señalaba Berni. En cuanto a la afición, el presidente del CP Villarrobledo explica “es una pena que no nos puedan acompañar hasta llenar el Barranco del Lobo, el equipo está despertando mucha ilusión”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?