Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Ponferradina

Gaspar Panadero cierra la plantilla

El extremo llega cedido por el Cádiz. La Ponferradina confirmó la rescisión de contrato de Carlos Bravo que ficha por la Cultural

La Ponferradina llegaba a un acuerdo con el Cádiz para la cesión del extremo hasta final de la presente temporada

La Ponferradina llegaba a un acuerdo con el Cádiz para la cesión del extremo hasta final de la presente temporada / Carlos Barba/ Diario AS

Intensa jornada en el cierre del mercado de fichajes para la Deportiva , primero el club anunciaba la marcha de Carlos Bravo el extremo llegaba a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato.De este modo, el delantero termina su etapa en la Deportiva, que comenzó en el invierno de la temporada 18/19, cuando llegó al club procedente del  Unión Adarve.

En esa misma temporada Bravo fue una pieza decisiva para conseguir el ascenso de categoría. La pasada temporada fue cedido al Rayo Majadahonda y en la presente jugará en la Cultural Leonesa.

Y a última hora del cierre de mercado llegaba la confirmación del fichaje del extremo  Gaspar Panadero (Tarazona de la Mancha, Albacete, 1997) que se suma a la plantilla de la  Ponferradina. El joven futbolista, que ha sido internacional con las categorías inferiores de España, llega a la Deportiva en calidad de cedido por el Cádiz CF.

El nuevo jugador blanquiazul inició su formación en el fútbol base del Albacete Balompié y posteriormente se incorporó a la cantera del UD Almería. Con su equipo filial se estrenó en Segunda B con sólo 16 años en la temporada 13/14. Y con la primera plantilla debutó en la máxima categoría en la campaña 14/15.

A partir de 2016 se afianzó en la plantilla del UD Almería, con el que compitió a lo largo de cuatro temporadas en Segunda División. En el mercado de invierno de la pasada temporada se enroló en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos. El Cádiz CF le fichó este verano para tres campañas y en esta actual ejercerá como blanquiazul a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?