SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche remata su plantilla con el portero Diego Rodríguez y el extremo Emiliano Rigoni

Bragarnik incorpora a cuatro jugadores en el último día del primer plazo de fichajes

Emiliano Rigoni llega al Elche procedente del Zenit / @Azulcremas2017

Elche

El propietario del Elche Club de Fútbol, el argentino Christian Bragarnik, no quiere tener un paso efímero por la Primera División. Por ello, la entidad franjiverde fue el gran animador en la última jornada del primer plazo de incorporaciones de la temporada.

Bragarnik firmó cuatro futbolistas en un día absolutamente de locos. Los cuatro son argentinos y ya están inscritos en la Liga. El primero de ellos fue el delantero Guido Carrillo, de 29 años, el segundo el pivote Iván Marcone, de 30 años, y los dos últimos el portero Diego el "Ruso"Rodríguez, de 31 años, y el extremo Emiliano Rigoni, de 27 años.

El técnico del Elche, Jorge Almirón, suspiraba en especial por el centrocampista Marcone, al que consideraba una pieza clave para su primer proyecto en Europa. Además, el portero titular Edgar Badía ya tiene competencia con el Ruso Rodríguez, cuenta con otro delantero como Carrillo y llega un futbolista con un gran talento como es Rigoni.

Han sido 13 fichajes, de los que seis son argentinos. Las nueve anteriores incorporaciones fueron Jeison Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Cifu, Lucas Boyé, Luismi Sánchez, Youssuof Koné y Antonio Barragán. Ahora, Almirón tendrá dos semanas para acoplar bien el equipo y preparar con tiempo el partido en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Por otra parte, los tres jugadores que se van cedidos son el pivote Ramón Folch al Tenerife de Segunda División, el central Nacho Pastor al Lorca Deportiva de Segunda B y el delantero Mourad al Alcoyano que también milita en Segunda B. Los dos últimos son canteranos que se ejercitaban con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00