SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez no tuvo su mejor fin de semana en Chiva

El joven piloto eldense no pudo subir al podio del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

Sandro Pérez sigue aprendiendo / SP

Elda

El piloto eldense, Sandro Pérez ha recibido, el pasado fin de semana en el circuito de Chiva (Valencia), una nueva lección que le hará seguir creciendo en su corta pero exitosa carrera como piloto de karting.

Sandro llegaba al circuito valenciano con opciones de luchar por el título del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, aunque no terminó de ser el mejor fin de semana para el piloto de Elda, ya que tuvo dificultades para encontrar las mejores sensaciones con el kart y eso le dejó sin opciones de luchar en las posiciones delanteras a pesar de haber trabajado muy duro junto a su equipo, el Monlau Karting Team, pero no han logrado dar con las mejores prestaciones y velocidad necesaria. Además, la meteorología tampoco acompañó con fuertes vientos que dificultaban el control del kart y acentuaban la falta de prestaciones.

Los resultados de Sandro estuvieron cerca del podio en todo momento, pero no fueron suficientes para poder meterse en el asalto al título de la clase mini, tal y como estaba previsto. En las dos primeras carreras logró terminar en la cuarta posición. En la última manga del fin de semana, cruzó la línea de meta en la sexta plaza a pesar de defenderse con uñas y dientes y hacer un gran trabajo, ya que llegó a descolgarse hasta la décima posición.

Esta vez, la labor incansable tanto del equipo como del piloto no han tenido su recompensa, pero como dicen “esto son las carreras” y no siempre salen las cosas como uno espera.

Cabe destacar que Sandro lleva tres fines de semana consecutivos de competición y le quedan otros tantos más, un ritmo frenético al que no estaba acostumbrado con tan sólo 10 años. Sale de Chiva con un sabor agridulce, ya que las expectativas eran mayores, pero también con la sensación de haber realizado un gran esfuerzo hasta el final.

Información facilitada por www.hawkersmotorsport.com

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00