Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

'Frío desierto', lo último del músico onubense Fernando Bazán

Junto al cantaor Jesús Corbacho sacan a escena el adelanto de su cuarto trabajo 'El calor de un frío desierto' en el que se atreve con una soleá apolá por bulerías

Fernando Bazán, músico y compositor onubense

Fernando Bazán, músico y compositor onubense / Cadena SER

Música urbana, electrónica, pop, flamenco y fusión son las claves de su estilo y de su éxito. Fernando Bazán, licenciado en Bellas Artes, profesor, poeta, músico y gestor cultural, es un valiente de la música y del arte en general. Sin miedo a explorar es capaz de dar vida a algo nuevo. Y lo hace bien porque siempre termina sorprendiendo. Y eso gusta. Y atrapa. Ahora regresa con 'Frío desierto' un tema creado por él, al que pone voz el cantaor Jesús Corbacho. Es el adelanto de su nuevo trabajo 'El calor de un frío desierto'.

Primero fue "Vicio- Vertedero” en 2011, después llegó “Ruan: confesiones en el no lugar” en 2014 y “Abiogénesis” en 2016. Ahora se presenta con 'El calor de un frío desierto'. Una nueva experiencia musical en la que cuenta con el cantaor Jesús Corbacho en el adelanto de este cuarto trabajo lleno de pop, de cantes y de fusión.

Fernando Bazán, músico y compositor onubense / Cadena SER

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?