Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

7 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén

Preocupante subida de las personas que no han podido superar la Covid-19 en un día con 138 nuevos positivos, confirmados por PRC y el nuevo test de antígenos

Una manos de sanitario con guantes de nitrilo realizan un test

Una manos de sanitario con guantes de nitrilo realizan un test / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA / MIGUEL G. GARCÍA (EUROPA PRESS)

Preocupantes datos de la actualidad del coronavirus los conocidos este martes, 6 de octubre, en la provincia de Jaén, donde hay 7 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, según la Junta de Andalucía. A esta preocupante subida de las personas que no han podido superar la Covid-19 se suma también el ascenso de los contagios, en un día con 138 nuevos positivos confirmados PDIA, que incluyen ahora los positivos por PRC y por el nuevo test de antígenos.

Con esta nueva forma de publicar los datos, la administración regional señala que en Jaén hay ya 5.546 confirmados PDIA desde que comenzó la pandemia, 842 de ellos en los últimos siete días.

En el lado opuesto, los 117 nuevos curados que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas y que hacen ya que 3.104 jiennenses hayan sobrevivido al virus desde que comenzó la pandemia.

Subidas por municipios

Según los datos de la Junta, la principal subida en las últimas 24 horas se ha producido en el distrito Jaén, con 71 nuevos contagios en la capital, 12 en Noalejo, 5 en Torredelcampo o 5 más en Valepeñas de Jaén.

También hay 16 nuevos positivos en el distrito Jaén Sur, con 4 en Alcalá la Real y Torredonjimeno, y 3 en Frailes y Martos. Además, en el distrito sanitario Jaén Norte hay 15 nuevos contagios, 6 en Linares, 5 en Andújar y 3 en Bailén y 10 más en el distrito Nordeste, con 2 nuevos casos activos en Baeza y 1 en Orcera, Jódar, Siles o Peal de Becerro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?