José Luis López "El Turronero" construirá en los fallidos terrenos del Palacio de Congresos de Jerez

José Luis López levantará este proyecto en el fallido palacio de congresos / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
Uno de los mayores operadores de suelo de Andalucía, José Luis López, conocido como “El Turronero”, confirma una importante inversión en Jerez. Los terrenos en los que de momento tiene previsto abrir un supermercado Lidl y una gasolinera están en el suelo en el que se levantó hace más de una década el fallido Palacio de Congresos, junto al Hospital de Jerez. Lo que queda de ese edificio podría comenzar a demolerse en un plazo de dos meses para que las obras de esta iniciativa comiencen a principios de 2021.
El delegado municipal de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha detallado este martes en rueda de prensa que el Ayuntamiento lleva más de un año trabajando en este proyecto. Díaz añade que no se descarta la construcción en esa zona de un hotel, así como de aparcamientos subterráneos que se ofertarían en alquiler.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Antonio Díaz, delegado municipal de Urbanismo, sobre el proyecto de José Luis López
Desde el gobierno local también anuncian que se está trabajando en la llegada de otras inversiones como proyectos por ejemplo en el polígono Guadalquivir, aunque no dan más detalles.
Así las cosas, la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez destaca que, a pesar de la crisis económica, son muchos los inversores que están adquiriendo terrenos en Jerez para materializar sus proyectos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, sobre la llegada de inversores a la ciudad




