Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Xerez DFC

El Xerez DFC se interesa por el central Pablo de Castro

Pablo de Castro (d) durante un partido con el Algeciras / Radio Jerez Cadena SER

Pablo de Castro (d) durante un partido con el Algeciras

Jerez de la Frontera

El central Pablo de Castro que este lunes se desvinculaba del Algeciras CF, está en la órbita del Xerez DFC. De hecho, el propio jugador que espera alguna oferta de Segunda B para seguir jugando en esta categoría, ha confirmado a este medio que su representante ya ha hablado con el club xerecista, que le ha hecho saber de su interés por el joven futbolista.

Nacido el 25 de abril de 1994, Pablo de Castro Pecino era uno de los supervivientes del último ascenso algecirista. El defensor, que no pudo jugar cuando llegó Salva Ballesta en enero por una lesión de pubis, ha tratado de convencer al técnico durante la pretemporada, pero finalmente no estaba entre los elegidos para ocupar unas de las 16 licencias sénior que puede inscribir el Algeciras.

Además del Xerez DFC, el Ceuta también se ha interesado por el futbolista para potenciar con su llegada la defensa del equipo caballa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir