La Cultural amplía la campaña de renovación de abonos
El inminente confinamiento de la ciudad llevó al club a alargar hasta el 30 de octubre el plazo para mantener el número de carné y el asiento. Los abonados superan los 3000.

Los abonados de la Cultural podrán renovar hasta final de mes / CYD Leonesa

León
La campaña de abonados de la Cultural en su segunda fase flexibilizará sus plazos debido al confinamiento que desde este miércoles afectará a León capital y a San Andrés del Rabanedo. De esta forma, el club amplía el periodo de renovación hasta el 30 de octubre para poder mantener el número de carné y el asiento. El proceso continúa abierto de manera on line a través de la página web y también de forma presencial con cita previa. Los rectores de la entidad insisten en que se atenderá cualquier situación personal a la hora de renovar el abono.
Hasta la fecha la Cultural ha asegurado la continuidad de 3045 personas que seguirán arropando al equipo, aunque sea desde la distancia debido a la incertidumbre reinante y que no ayuda en el intento de que cuando el equipo se estrene en casa el 25 de octubre las puertas se abran a los aficionados.
La campaña puesta en marcha hace un mes mantiene los precios del curso anterior apelando a la incondicionalidad de los hinchas, aunque el abono normal, una alternativa, recoge una reduccción del 15% del precio en manera de compensación por los partidos no disfrutados por el estallido de la crisis sanitaria en nuestro país. A partir del 26 de octubre se admitirán nuevas altas.




