Internacional

Ayudas al comercio de Medina

La marca Alimentos de Valladolid y la Diputación impulsan los productos y establecimientos de la provincia

Establecimientos de Medina del Campo como Los Quesos de Juan se incluyen en Alimentos de Valladolid / Cadena Ser

Medina del Campo

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento medinense recuerda que aún está abierto el plazo para beneficiarse de la línea de ayudas vinculada a la marca “Alimentos de Valladolid”. Se trata de unas ayudas que pasan desapercibidas, porque son nuevas, y muchos negocios no las están aprovechando lo suficiente.

El objetivo de las mismas es impulsar la inclusión de establecimientos de la provincia en esta marca que engloba, no solo a productores, sino también a establecimientos comerciales y hostelería. El acceso es gratuito, solo hay que cumplir unos requisitos mínimos, y como incentivo se abre esta línea de ayudas que consiste en una aportación de hasta 600 euros por la compra de 1.000 euros en productos de la marca “Alimentos de Valladolid”. 

Esta ayuda de la Diputación de Valladolid es interesante porque fomenta la incorporación a una marca de calidad que facilita las campañas de promoción y difusión de los productos de nuestra tierra y nuestros comercios. Hasta finales de octubre se puede solicitar la inclusión y la ayuda. La información se puede encontrar en la web alimentosdevalladolid.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00