Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Ayudas al comercio de Medina

La marca Alimentos de Valladolid y la Diputación impulsan los productos y establecimientos de la provincia

Establecimientos de Medina del Campo como Los Quesos de Juan se incluyen en Alimentos de Valladolid

Establecimientos de Medina del Campo como Los Quesos de Juan se incluyen en Alimentos de Valladolid / Cadena Ser

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento medinense recuerda que aún está abierto el plazo para beneficiarse de la línea de ayudas vinculada a la marca “Alimentos de Valladolid”. Se trata de unas ayudas que pasan desapercibidas, porque son nuevas, y muchos negocios no las están aprovechando lo suficiente.

El objetivo de las mismas es impulsar la inclusión de establecimientos de la provincia en esta marca que engloba, no solo a productores, sino también a establecimientos comerciales y hostelería. El acceso es gratuito, solo hay que cumplir unos requisitos mínimos, y como incentivo se abre esta línea de ayudas que consiste en una aportación de hasta 600 euros por la compra de 1.000 euros en productos de la marca “Alimentos de Valladolid”. 

Esta ayuda de la Diputación de Valladolid es interesante porque fomenta la incorporación a una marca de calidad que facilita las campañas de promoción y difusión de los productos de nuestra tierra y nuestros comercios. Hasta finales de octubre se puede solicitar la inclusión y la ayuda. La información se puede encontrar en la web alimentosdevalladolid.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?