Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Confinados otros 240 escolares de nueve centros educativos navarros

El aislamiento afecta al 2,86% del total de grupos de Infantil y Primaria

En el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021, niños entran al Colegio Público Víctor Pradera en Pamplona

En el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021, niños entran al Colegio Público Víctor Pradera en Pamplona / Eduardo Sanz - Europa Press (Europa Press)

240 escolares de los ciclos de Educación Infantil y Primaria de nueve centros educativos navarros han sido confinados en las últimas veinticuatro horas. Con ellos son 2.125 los alumnos de estos ciclos que permanecen en aislamiento a día de hoy. Representan el 3,43% del total de alumnado de Infantil y Primaria del sistema educativo de la Comunidad foral.

Por grupos, actualmente hay 100 en confinamiento en 66 colegios y suponen el 2,86% del total.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 19 estudiantes de cuarto de Primaria del colegio Virgen de la Cerca de Andosilla; 27 de quinto de Primaria del colegio Calasanz de Pamplona / Iruña; 16 escolares de segundo curso de Infantil del colegio Santa Luis Marillac de Barañáin / Barañain; 22 de primer curso de Primaria del colegio Otero de Navascués de Cintruénigo; 28 de sexto de Primaria y 26 de segundo de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Pamplona; 21 de segundo de Primaria del colegio Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro; 21 de segundo de Primaria y 18 alumnos de cuatro años del ciclo de Infantil del colegio Camino de Santiago de Zizur; 21 de tercero de Primaria del colegio Hermanas Uriz Pi de Sarriguren y 21 de sexto de Primaria del colegio Larraintzar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?