SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad Logroñés

Víctor Orta, director deportivo del Leeds: "El Logroñés da un salto de calidad con Bogusz"

"Hemos cedido al futbolista porque Bogusz quería competir, quería fútbol de verdad y su intención era irse a España".

Víctor Orta, director deportivo del Leeds: "Bogusz va a sorprender a muchos en España"

Víctor Orta, director deportivo del Leeds: "Bogusz va a sorprender a muchos en España"

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601981177_639154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras una noche de infarto, tanto en las oficinas del Logroñés, como en las redes sociales que es donde podemos testar la opinión de unos cuantos aficionados al conjunto blanquirrojo, la sensación es que el fichaje de Bogusz ha pasado sin pena ni gloria.

No se trata de poner paños calientes a la incapacidad del club para firmar un extremo y a buen seguro o a un delantero más u otro jugador de corte defensivo para reforzar el centro del campo. Pero Bogusz será blanquirroja hasta final de temporada y conviene tener las mejores referenca de este futblista polaco con una gran proyección.

Es internacional sub'21. Es uno de los hombres más importantes de la selección polaca de esta categoría, motivo por el cual, Bogusz no llegará a España hasta dentro de diez días. Os recordamos que hay partidos internacionales, una convocatoria que esquivó Enrique Clemente, que podrá jugar contra el Almería.

Queremos conocer a esta perla del fútbol europeo que firmó ayer a ultimísima hora su traslado a Logroño, cuando tenía casi cerrado un acuerdo "con otro Segunda español", tenía, "cualquier equipo de la Primera polaca", y tenía "al Brescia de la Segunda italiana". Pero el Logroñés apostó más fuerte. Llega desde el norte de Inglaterra, desde Leeds, donde Marcelo Bielsa lo incorporó hace unas temporadas. Tiene 19 años, y un gran futuro por delante. O eso indican desde Leeds. Porque Víctor Orta, director deportivo del Leeds, ha concedido esta entrenvista en exclusvia a la Cadena SER en La Rioja y ha sido claro: "Con Bogusz, el Logroñés da un claro salto de calidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00