Gol en Las Gaunas: 'Leeds Calling en busca de respuestas'
Nuevo capítulo de esta tertulia de garaje elevada a los altares de la radio por obra y gracia de Radio Rioja Cadena SER
SER Deportivos La Rioja (06/10/2020)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20201006_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Logroño
Ayer, cinco de octubre, se cerró el mercado de fichajes. Una jornada que los aficionados del Logroñés vivieron pendientes de sus teléfonos, de la radio, del ordenador... ¿Quiénes serían lo nuevos jugadores del Logroñés que ayudarían en un necesario salto de calidad? Una noche donde los grupos de Whatsapp echaron humo, donde hubo nombres, alegrías, momentazos, muchas risas, algún llanto y finalmente la realidad. Un realismo mágico con sonidos cotidianos. La gente se volvió un poca loca con tanto ruido.
Ruido en Twitter, todo el que quieras. Hubo quien aseguró que Álex Alegría, delantero del Mallorca, estaba en firmando en las oficinas de Las Gaunas, y adjuntó fotos de su coche en el parking del recinto municipal. Y así con Campuzano, Mantovani... en fin, decenas de nombres surgieron. En un momento estaban firmando en Las Gaunas como tan pronto lo hacían en otro lado, para finalmente descolgarse un tercer equipo y presentarlo.
Y en esto lo tengo claro, la culpa no la tienen los clubes por no informar de qué están negociando. La culpa es que los representantes, que filtran lo que desean más que lo que realmente se está produciendo, y todos esos gurús de Twitter que dicen informar aunque luego son incapaces de monetizar. Solo quieren ganar seguidores para no llegar tampoco a ningún lado. Ése es el ruido que confunde y genera enormes expectativas que luego decepcionan a los aficionados y generan frustración que se lanza contra el club. ¿De verdad el Logroñés podía aspirar a Campuzano, a Cristo, o incluso a Álex Algría? Pues visto lo visto, en esta primera experiencia, parece que no. Pero como los nombres volaban de un lado al otro, pues es fácil creerse lo que está pasando, mientras que el Logroñés, en la vida real, solo estaba trabajando en Bogusz porque es lo que sabía que podía realmente lograr. Y esto da para lo que da. Y su economía, la segunda más baja de la categoría, da para lo que da. Ahora bien, afirmar que llegarán 2 ó 3 futbolistas, como hizo Lasheras, y que luego solo llegue 1 no ayuda a calmar los ánimos.
Hemos llamado al sanedrín de Gol en Las Gaunas, porque sin duda hay muchas voces que apetece escuchar. Veremos en qué plan vienen.