Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Desaparecidos

Desactivado el operativo de búsqueda de la menor desaparecida en Corvera de Toranzo

La joven se ha puesto en contacto con su familia por teléfono

Sala del 112 Cantabria-

Sala del 112 Cantabria- / Gobierno de Cantabria

El Gobierno de Cantabria estaba coordinando la búsqueda de una menor desaparecida anoche en Corvera de Toranzo después de que el Centro de Atención de Emergencias 112 recibiera el aviso de la Guardia Civil en la mañana de este martes.

El Puesto de Mando Avanzado (PMA) establecido en Corvera de Toranzo había desplegado en la búsqueda, además de personal de la Guardia Civil, técnicos de la Dirección General de Interior y voluntarios de Protección Civil, concretamente de Corvera de Toranzo, Santa María de Cayón y Los Corrales de Buelna.

Un operativo que ha sido desactivado una vez que la Guardia Civil haya tenido constancia de que la menor no se encontraba desaparecida en esa zona. Al parecer, según han confirmado a la Cadena Ser fuentes cercanas a la familia, la menor se ha puesto en contacto con su madre por teléfono, lo que confirma que se encuentra en buen estado.

Por el momento, no ha trascendido nada más sobre el lugar donde se encuentra la menor y si lo está acompañada de más personas, aunque la llamada telefónica a su familia descarta que se encuentre en peligro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?