Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Andaluces Compartiendo dona más 400.0000 kilos de alimentos a las familias más necesitadas

El programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por LANDALUZ, Fundación Cajasol y Fundación 'la Caixa' cierra su gran donación

Donación de más de 400.000 kilos de alimentos para familias vulnerables a causa del Covid-19, a través del programa 'Andaluces Compartiendo' / Fundación Cajasol

Sevilla

‘Andaluces Compartiendo’, el programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por LANDALUZ, Fundación Cajasol y la Fundación ‘la Caixa’, ha realizado una donación de más de 400.000 kilos de alimentos para las familias que más están sufriendo la situación económica y social derivada de la pandemia del COVID19.

De esta forma, más de 40 empresas se han unido bajo el programa Andaluces Compartiendo para hacer llegar a las familias productos de primera necesidad como aceites, leche, conservas de pescado, conservas vegetales, legumbres y un largo etcétera.

A la entrega de la donación asistieron el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido; la directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá y el presidente de LANDALUZ, Álvaro Guillén. Los tres responsables coincidieron en la importancia que tiene este programa para facilitar la ayuda de las empresas andaluzas.

Más de 210 entidades sociales de las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla se beneficiarán de un programa que no deja de crecer y al que cada año se suman nuevas empresas para ayudar a los que más lo necesitan.

En Hoy por Hoy Sevilla, Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol:

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601984659036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andaluces Compartiendo

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, a la que se ha incorporado este año 2020 la ‘Fundación la Caixa’, nació como respuesta a la última crisis económica en España y en estos momentos en los que empiezan a expandirse los efectos del COVID-19 y la incertidumbre ante el futuro, su actividad se muestra imprescindible para muchísimas familias que requieren ayuda urgente para poder alimentarse adecuadamente. Cualquier ámbito es idóneo para ir sumando eslabones a esta cadena de solidaridad, cada vez más larga y fuerte, poniendo en valor la Responsabilidad Social Corporativa a través de ‘Andaluces Compartiendo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00