Sociedad
Comarca Sierra de Segura

Un macho montés cae dentro de una vivienda en El Tranco

La vecina del inmueble ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, se llevó un gran susto

El animal se subió al tejado y de ahí se precipitó al interior de la casa por un tragaluz, despues fue evacuado gracias a la pericia de un Agente Forestal y varios vecinos / El Tranco

Hornos

Susto en una vivienda situada en el poblado de El Tranco, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Un macho montés se precipitó en la tarde de este lunes al interior de una casa donde la mujer que reside en ella se llevó un gran susto. El animal se había subido al tejado desde la ladera trasera de la montaña y tras un rato encima de la casa, terminó por caer dentro del lavadero al pisar en una zona de tragaluz que no soportó el peso de este ejemplar salvaje.

Se avisó a los agentes forestales con gran experiencia en el trato con la fauna de la sierra para que ayudaran a sacar el animal sin peligro para vecinos ni el propio macho montes. Pese a la caída, el cuadrúpedo se encontraba en perfectas condiciones, siendo conducido por el agente forestal hasta el exterior de la casa, ayudado de varios vecinos del entorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00