Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Claramunt: "Javi Gracia debe ser valiente y quedarse"

El legendario ex jugador del Valencia toma la palabra en SER Deportivos en un momento muy delicado para el club de sus amores y se muestra claro con Gracia, Meriton y jugadores destacados como Carlos Soler

En momentos tan delicados como el que atraviesa actualmente el Valencia, es necesario escuchar a voces más que autorizadas. Y entre éstas destaca uno de los jugadores más importantes y queridos que ha tenido el Valencia en sus 101 años de historia. En su Puçol natal localizamos al legendario Pep Claramunt, quien, como especialista en repartir juego sobre el césped en los años 60 y70, ha querido abordar todos los asuntos candentes en torno al club que lleva en el corazón.

Claramunt disfruta, siente y padece el Valencia. Es por esto que se ha mostrado muy preocupado por cómo está el club social y deportivamente. Se ha referido a cómo ha afrontado el club el mercado de fichajes que concluyó la pasada medianoche y le ha lanzado un mensaje a Gracia, pidiéndole que se quede a trabajar con los efectivos que tiene y luchar por lo máximo posible.

El ex futbolista de Puçol no ha escondido su pensamiento a la hora de buscar una explicación a los movimientos de Peter Lim y Meriton, recalcando que hay más de negocio y de económico que de deportivo. Y también, como un histórico representante del fútbol de cantera en el Valencia, Claramunt ha pedido a Carlos Soler que dé un paso al frente para convertirse en referente en el centro del campo del Valencia para muchos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?