Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Día Comunidad Valenciana

Pablo Casado asistirá a los actos oficiales del Día de la Comunitat Valenciana

El presidente del Partido Popular, que ya estuvo el año pasado en el Nou d'Octubre, ha trasladado a la Generalitat su intención de participar en los actos institucionales

El presidente del PP en València durante los actos del 9 d'Octubre de 2019

El presidente del PP en València durante los actos del 9 d'Octubre de 2019 / Partido Popular

Pablo Casado asistirá a los actos oficiales del Día de la Comunitat Valenciana el próximo 9 d'Octubre. tal y como hizo el año pasado. Asistirá al acto de entrega de las Distinciones y Altas Distinciones de la Generalitat, un acto que se celebrará en el Palau de la Generalitat. Después acudirá al homenaje de la Senyera que se hará en el salón de cristal del Ayuntamiento de València.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Partido Popular ha comunicado esta misma tarde a Presidencia de la Generalitat su interés porque el líder nacional de su partido, Pablo Casado, pueda asistir el próximo viernes al acto institucional del Nou d´Octubre en el Palau de la Generalitat de València.

Fuentes de Presidencia han confirmado a esta emisora que a pesar de estar a menos 72 horas del acto y la enorme reducción de plazas en el Saló de Corts con motivo de las medidas de seguridad por la pandemia, se rehará el protocolo para poder atender la petición de los populares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?