Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València

Renfe ofrece la anulación o cambio de fecha de billetes para viajeros con origen o destino en León o Palencia

Renfe aplicará medidas especiales para los viajeros que tengan su origen o destino en las estaciones de León y Palencia, con motivo de las medidas extraordinarias de restricción de movilidad establecidas en estas ciudades por parte de la Junta de Castilla y León. Estas medidas se aplicarán también a los viajeros con origen o destino en Medina del Campo (Valladolid).

Los viajeros que no tengan su desplazamiento adecuadamente justificado, o no deseen viajar, y dispongan de un billete para servicios AVE, Larga Distancia o Media Distancia Convencional con fecha de viaje desde el día 7 de octubre hasta el día 20 de octubre de 2020, cuyo origen o destino sean las estaciones de Palencia o León, podrán optar por la devolución del importe íntegro del billete, sin gastos de anulación, o bien podrán solicitar un nuevo billete para otra fecha, sin gastos de cambio.

Estas operaciones se podrán realizar, dentro del periodo de validez de los billetes, a través de cualquiera de los canales de venta de Renfe. Estas medidas no incluyen a los Billetes Integrados cuyos viajeros deban transbordar en alguna de estas ciudades.

Para los clientes con títulos multiviaje de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 7 de octubre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática en 14 días de los plazos de validez y viaje para los abonos BonoAVE y Bono Colaborativo con recorridos de origen o destino Medina del Campo AV, Palencia o León, así como los BonoAVE Flexible.

Para orientación a los clientes que requieran de esta información, se comunicará que los desplazamientos que transcurran o atraviesen los ámbitos territoriales con restricciones de movilidad estarán permitidos siempre y cuando el origen y destino del viaje sea un ámbito territorial que no tenga dicha restricción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?