Fútbol
Celta de Vigo

Cierre de mercado, sin fichajes

Vadillo se va cedido al Espanyol

Iago Aspas en el Sadar / Denis Doyle Getty Images

No hace mucho, en el mes de agosto, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, comparecía ante los medios de comunicación para explicar la situación del club en una situación de pandemia como la que estamos viviendo y hablaba también del mercado de fichajes. Reconocía en esa comparecencia que el equipo había tenido muchas bajas y que los puestos que el equipo necesitaba reforzar, de acuerdo con el míster son "un ocho, un nueve, un lateral y un extremo y si LaLiga empieza mucho antes de enero tendremos que plantearnos el fichaje de un guardameta".

La comparecencia de Mouriño fue a principios de agosto y desde ese momento el Celta ha incorporado a Miguel Baeza y Jeison Murillo y al canterano del Real Madrid no lo podemos considerar extremo.

Rueda de prensa tras rueda de prensa, hasta que se cansó o se resignó, Óscar García seguía señalando que el equipo estaba incompleto y que se necesitaban entre 5 o 6 incorporaciones.

Nada más lejos de la realidad. El mercado de fichajes se ha cerrado hace unas horas con saldo negativo. Porque el Celta no ha realizado ninguna incorporación y además ha cedido a Álvaro Vadillo al Espanyol, un futbolista que no contaba para el entrenador y al que ni si quiera hemos visto en el terreno de juego.

Y aunque a estas alturas todavía se puede fichar, si es un futbolista que rescince contrato o queda libre, ha quedado de manifiesto que la planificación esta temporada vuelve a ser mala, y que el club ha cometido los mismos errores que la pasada.

Este miércoles Felipe Miñambres ofrecerá las explicaciones que la afición ha pedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00