Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Lalo Arantegui: "El Real Zaragoza no puede renunciar a pelear por lo máximo"

El director deportivo, Lalo Arantegui, hizo balance tras el cierre del mercado de fichajes que dejó una plantilla con 25 jugadores en el Real Zaragoza para afrontar la octava temporada en Segunda

Lalo Arantegui realizó una valoración positiva de la plantilla tras el cierre del mercado de fichajes

Lalo Arantegui realizó una valoración positiva de la plantilla tras el cierre del mercado de fichajes / Real Zaragoza

El Real Zaragoza cerró la plantilla de la temporada 2020/2021 con la décima incorporación de Álvaro Tejero para ocupar el lateral derecho. Además, Papu se quedó finalmente en el club aragonés. Esta mañana, el director deportivo, Lalo Arantegui, ha analizado cómo queda el octavo proyecto en Segunda

"Es una plantilla que ha sufrido muchos cambios, pero veo una plantilla con alternativas en varios puestos, con mezcla de jugadores que ya estaban con otros que vienen con hambre y un cuerpo técnico nuevo", comentó, Arantegui.

Sobre la decisión del entrenador y la idea de jugar de una manera diferente al año que viene, el director deportivo explicó que "el club contrata al mejor entrenador que ha habido en la categoría en este nuevo formato, el hecho de tener tanto jugador cedido nos obliga a darle una vuelta a la idea de juego".

Lo que no cambia es el objetivo que a pesar de las dificultades económicas, la entidad zaragocista se marca estar el año que viene en Primera: "Aquí nunca puede existir un año de transición, nosotros favoritísimo a Primera División en proyecto es imposible, pero a trabajo, humildad y unidad no nos puede ganar nadie".

Por eso, tiene claro que "el Real Zaragoza no puede renunciar a pelar por lo máximo, pero con humildad y sabiendo nuestras carencias".

En el capítulo de nombres propios, Arantegui se refirió al "caso Kagawa" diciendo que "la versión del club es la única, la verdadera. El club no cuenta con él a nivel deportivo, hemos recibido ofertas con traspaso y todas han sido rechazadas. La sorpresa para la dirección deportiva fue rescindir el contrato".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?