Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada hace un "llamamiento de socorro" a Arrimadas para ordenar la Comunidad

Reclama a la líder de Cs que ponga "orden en el desaguisado"

El allcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, durante la entrevista con Europa Press Tv

El allcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, durante la entrevista con Europa Press Tv / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha hecho "un llamamiento de socorro" a Inés Arrimadas para que, como líder de Ciudadanos, ponga "orden en el desaguisado" que hay en la Comunidad de Madrid "que no sé dónde nos va a llevar".

"Cuando alguien que pertenece a otro partido hace una llamada a un líder de otro partido quiere decir que estamos tan mal, tan mal que necesitamos que Arrimadas tome cartas en el asunto; no sé si con una moción de censura o llamando a filas a sus representantes en la Comunidad de Madrid", ha señalado Ayala en declaraciones a Europa Press Televisión.

El alcalde de Fuenlabrada ha apuntado la necesidad de que los socialistas de Madrid "intenten generar el cambio" y aunque ha señalado que "lo mejor sería un candidato del PSOE que para esos hemos ganado las elecciones", en estos momentos "necesitamos que esto vuelva a un cauce normalizado".

Ayala ha hablado de la necesidad de que la región tenga "un gobierno sensible que sepa a lo que se está enfrentando y cualquier cosa es mejor que el PP" y por ello ha insistido en que Arrimadas "tiene que dejarse de estrategias políticas, de dónde gobierna en coalición, saltar a la arena política en Madrid y poner orden en este desaguisado que no sé donde nos va a llevar".

En este sentido, ha pedido agilidad a Ciudadanos porque en su opinión, cada día que pasa el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado "que va de la mano de Ayuso, pierde opciones para ser un buen candidato" a la presidencia de la región.

El alcalde de Fuenlabrada ha reconocido que el enfrentamiento entre Gobierno central y regional no ha sido un espectáculo gratificante, "es cierto que dos no discuten si uno no quiere y que la negociación ha sido compleja pero ha habido ciertas deslealtades en la Comunidad de Madrid que no corresponden al momento", "indudablemente tenía que haberse dado una imagen más colaborativa y se ha dado la contraria", ha señalado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?