Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Así queda la plantilla del Málaga

El equipo blanquiazul sólo cuenta con 2 profesionales de la pasada temporada, y ha realizado 16 fichajes contando los que ascienden al primer equipo Luis Muñoz y Juande

Luis Muñoz posa en el vestuario del Málaga

Luis Muñoz posa en el vestuario del Málaga / malagacf.com

El Málaga cerró el mercado de fichajes con 32 movimientos entre salidas y llegadas. La situación económica e institucional ha obligado al Club a hacer un equipo nuevo donde todos, incluidos Lombñan y Benkhemassa, supervivientes de los profesionales de la pasada temporada, estrenan contrato.

Con la llegada a última hora de Joaquín Muñoz, la plantilla se cerró con 18 profesionales donde, al margen de los mencionados Lombán y Benkhemassa, también siguen Juande, con nuevo contrato profesional y Luis Muñoz, que fue confirmado tras el ERE. El resto son todos nuevos: Dani Barrio, Mejñias, Cristian, Orlando sa, Jairo, Chavarría, Soriano, Yannis, Matos, Jozabed, Caye, Calero, Escassi y Joaquín Muñoz. La plantilla también está reforzada por la cantera. Habitualmente Pellicer cuenta con el portero Gonzalo, y los jugadores Ismael Casas, Benítez, Cristo, Ramón, Hicham, Larrubia, Juan Cruz, Julio e Issa Fomba.

En cuanto a salidas hace unos días se cerró el ERE que terminó con el despido de ocho jugadores, Luis hernández, Pacheco, Diego González, Rolón, Juanpi, Boulahroud, Renato y Cecchini. Anteriormente salieron Cifu, Adrián, Munir, Villanueva y Juankar gratuitamente mientras que Keidi, Iván Jaime y Tete Morente fueron traspasados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?