Ciudadanos dice que los restos hallados en el Astoria no permiten el proyecto que quiere el alcalde allí

Restos encontrados en el solar de los antiguos cines Astoria / Cadena SER

Málaga
Ciudadanos en el ayuntamiento de Málaga asegura que los restos hallados en el Astoria no permiten la construcción del edificio que quiere el alcalde, Francisco de la Torre, con un auditorio soterrado. La portavoz del partido naranja y socia del regidor, Noelia Losada, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy, va más allá y sostiene que no se ha excavado lo suficiente y saca a relucir el acuerdo de gobierno firmado con De la Torre, en el que se comprometía a garantizar "la integración de los restos arqueológicos" en caso de "ser de gran valor para la ciudad"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciudadanos asegura que los restos hallados en el Astoria no permiten la construcción del edificio que quiere el alcalde allí
De otro lado, profesionales de la cultura o la arquitectura de la ciudad han impulsado un manifiesto para pedir que no se edifique en el Astoria y se cree un parque arqueológico en la parcela con los restos encontrados dejando la plaza de la Merced abierta.




