Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El PP pide a Page presupuestos y objetivos para el Debate

Desde el PP no quieren que Page «se dedique a prometer y no cumplir»

José Julián Gregorio

José Julián Gregorio / PP Talavera

El Partido Popular le pide a Emiliano García-Page que se deje de «prometer y no cumplir» de cara al Debate del Estado de la Región programado para este miércoles. Frente a ello, desde el PP piden presupuestos y objetivos.

Sobre el debate, el senador y presidente provincial del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha comentado que «nace viciado», ya que no ha querido escuchar las propuestas de Paco Núñez, y «sólo le ha puesto zancadillas», considera.

«Los talaveranos no queremos que mañana Page diga que se va a hacer el desdoblamiento de Talavera, sin que cite un presupuesto marcado, lo mismo que tampoco queremos que diga que se va a hacer el estudio informativo del AVE y que no haya presupuesto”, ha hablado Gregorio, refiriéndose al Debate del año pasado, en el que Page «no trajo presupuestos ni fechas, sólo promesas», indica.

Desde la formación popular se pide un presupuesto para la plataforma logística, así como la conversión del Hospital de Talavera en uno universitario, entre otras demandas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?