Política

El PP pide a Page presupuestos y objetivos para el Debate

Desde el PP no quieren que Page «se dedique a prometer y no cumplir»

José Julián Gregorio / PP Talavera

Talavera de la Reina

El Partido Popular le pide a Emiliano García-Page que se deje de «prometer y no cumplir» de cara al Debate del Estado de la Región programado para este miércoles. Frente a ello, desde el PP piden presupuestos y objetivos.

Sobre el debate, el senador y presidente provincial del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha comentado que «nace viciado», ya que no ha querido escuchar las propuestas de Paco Núñez, y «sólo le ha puesto zancadillas», considera.

«Los talaveranos no queremos que mañana Page diga que se va a hacer el desdoblamiento de Talavera, sin que cite un presupuesto marcado, lo mismo que tampoco queremos que diga que se va a hacer el estudio informativo del AVE y que no haya presupuesto”, ha hablado Gregorio, refiriéndose al Debate del año pasado, en el que Page «no trajo presupuestos ni fechas, sólo promesas», indica.

Desde la formación popular se pide un presupuesto para la plataforma logística, así como la conversión del Hospital de Talavera en uno universitario, entre otras demandas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00