Fútbol

"Tenemos plantilla para más, hay confianza en Alcaraz pero todos somos esclavos de los resultados"

El director deportivo del Albacete hace balance tras el cierre de un mercado en el que el Albacete ha realizado bastantes movimientos en cuanto a incorporaciones y salidas.

Rueda de prensa de Mauro Pérez / Cadena SER

Albacete

El Albacete no ha comenzado bien la temporada y en cuatro jornadas solamente ha sumado un punto de doce posibles. El director del conjunto manchego Mauro Pérez ha hecho balance del mercado en el que el equipo blanco ha realizado muchos movimientos tanto en incorporaciones como en salidas.

Mauro Pérez ha destacado que "entendíamos que había que iniciar un cambio de ciclo con los problemas del coronavirus y la reducción salarial de la plantilla, hemos traído gente joven y con proyección, hemos fichado gente en propiedad, una apuesta arriesgando pero esperamos sacar un rendimiento tanto deportivo como económico ya que algunos jugadores han tenido que hacer un esfuerzo en sus fichas para adaptarse a la nueva situación que vivimos en el fútbol por la pandemia".

En cuanto al mal inicio liguero con tres derrotas y un empate en cuatro jornadas, Mauro Peréz ha señalado que "creemos que tenemos para dar mucho más, no quizás para estar en puestos de ascenso pero si para poder estar en una zona más tranquila de la tabla, estamos convencidos de que el equipo irá hacia arriba con el paso de las jornadas, la temporada acaba de empezar, no hemos comenzado bien pero esto es muy largo".

Sobre la continuidad de Lucas Alcaraz, el director deportivo del Albacete ha afirmado que "tenemos confianza en Lucas Alcaraz, es un hombre de club, hay una gran sintonía con él pero todos somos esclavos de los resultados, esperemos que pronto el equipo consiga ganar partidos y sumar puntos para escalar puestos en la clasificación".


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00